Inicio Política Acuerdan el empleo de tierras nacionales para fines sociales

Acuerdan el empleo de tierras nacionales para fines sociales

El gobernador Juan Manzur impulsa gestiones en Buenos Aires ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

0

Durante su visita a Capital Federal para impulsar gestiones ante el Gobierno nacional, el gobernador, Juan Manzur, se reunió con el titular de Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino Moreto, para gestionar la continuidad de proyectos desarrollados por la provincia junto al organismo federal vinculados al uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos. Iniciativas que habían sido suspendidas por la anterior gestión del Gobierno nacional, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública.

El Mandatario tucumano estuvo acompañado por una comitiva de funcionarios tucumanos integrada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Vargas Aignasse comentó que durante la reunión el Gobernador y Consentino Moreto hablaron sobre el trabajo conjunto para dar utilidad a terrenos que están bajo jurisdicción de la AABE para que pasen a la órbita provincial a fin de continuar con proyectos productivos, de desarrollo social, habitacional, regularización dominial, entre otros.

“Son proyectos que vienen trabajándose pero que fueron paralizados en la gestión anterior del Gobierno Nacional y además se presentaron nuevas propuestas. Esto será muy importante para la provincia”, dijo.

A su vez, Najar, expresó: “Se está gestionando a través de Gobierno, la posibilidad de disponer tierras del ex Arsenal Miguel de Azcuénaga para su uso urbanístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí