Inicio Política Alberto Fernández llegará a Tucumán para anunciar beneficios al sector productivo

Alberto Fernández llegará a Tucumán para anunciar beneficios al sector productivo

Presidentes de las uniones industriales del norte argentino y representantes de los trabajadores plantearán sus inquietudes.

0

Los presidentes de las uniones industriales del NOA y NEA, y representantes de gremios y sindicatos se reunirán mañana en San Javier con el presidente Alberto Fernández, quien visitará Tucumán para hacer anuncios en beneficio de los sectores productivos.

Según precisó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Luis Fernández, el Presidente llegará a la provincia alrededor de las 11 y será recibido en el Aeropuerto Benjamín Matienzo por el gobernador, Juan Manzur.

Luego, junto a una comitiva de ministros del Poder Ejecutivo nacional, visitará un establecimiento industrial y luego viajará a San Javier a encabezar la reunión de industriales, que tendrá comienzo antes, alrededor de las 10.

“Los representantes de la unión industrial tendrán la oportunidad de plantear al presidente Alberto Fernández cuáles son los temas que nos afligen y que vemos como necesarios para el despegue de la región”, remarcó el ministro de Desarrollo Productivo.

“Tratarán el financiamiento para actividades productivas, tanto de inversiones como de capital de trabajo; la apertura de nuevos mercados; la baja de aranceles en algunos mercados a los que ya concurre el conjunto de actividades del norte argentino; la promoción de radicaciones industriales en la región, sobre la base de regímenes impositivos diferenciales”, indicó.

Asistirán, además, los secretarios generales de la CGT y de algunos gremios que también formarán parte de la reunión. “Es un tema en el que, sin duda, si no tenemos un acuerdo amplio, donde el sector del trabajo participe activamente, no tendrá bien puerto”, concluyó Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí