Inicio Política Alberto Fernández: “Mi gran enemigo es Macri”

Alberto Fernández: “Mi gran enemigo es Macri”

En su gira por Europa, el Presidente volvió a diferenciarse del exmandatario y aseguró tener "un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina".

1

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que su «gran adversario» y su «gran enemigo» es el exmandatario Mauricio Macri y afirmó que su objetivo es «lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina».

«Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri», dijo el Presidente en una entrevista que brindó a la emisora alemana DW en español.

El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

«Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?», le preguntó la periodista Jenny Pérez.

«Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar«, respondió el mandatario y agregó: «Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas».

«Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos», sostuvo Fernández y consideró que «la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia».

Fuente Agencia Télam

1 COMENTARIO

  1. Alberso , mas bien parece que ud tiene de enemigo al pueblo argentino por la nefasta gestión que esta haciendo , pero además a la inmensa mayoría de los argentinos nos gustaría que cambie de enemigo y enfrente la inflación, la escandalosa pobreza e inseguridad que viven los argentinos como asi también , el crecimiento desmedido de villas precarias, kioscos de drogas , comederos, bebederos y merenderos , recuerde que para eso fue elegido y para eso cobra un suculento sueldo mas los privilegios propios de la casta política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí