Inicio Política “Amor, solidaridad y esperanza”, el deseo navideño de Cristina Fernández

“Amor, solidaridad y esperanza”, el deseo navideño de Cristina Fernández

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió este viernes un mensaje a sus seguidores, a quienes les deseó una navidad con “amor, solidaridad y esperanza”.

En una semana en la que se la vio muy activa en las redes sociales, la vicepresidenta dio su saludo a los argentinos de cara a la festividad del 25 de diciembre que conmemora el natalicio de Jesús. “Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho”, fue el mensaje que la Cristina Fernández compartió en Twitter junto a un emoji de un corazón rojo, en donde recibió los saludos de cientos de seguidores.

De esta manera, el cálido mensaje de Fernández de Kirchner se contrapone a los picantes mensajes que publicó en los últimos días y se pueden leer debajo, en donde apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, a quien calificó de “burro”, pero también contra la prensa y la Justicia.

El pasado jueves, la Vicepresidenta había vuelto a criticar a los medios de comunicación con una publicación en la que compartió una carta pública del arzobispo de La Plata desmintiendo una nota periodística.

“’Cocoliche permanente’: en vísperas de Nochebuena, certera descripción del Arzobispo de La Plata Víctor Manuel “Tucho” Fernández acerca del, cada vez más evidente, desequilibrio comunicacional en Argentina”, publicó el pasado jueves la exmandataria.

Fuente Perfil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí