Inicio Política Autoridades nacionales y provinciales supervisaron obras en la Escuela Julio Corso

Autoridades nacionales y provinciales supervisaron obras en la Escuela Julio Corso

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrió el establecimiento de las Talitas junto al titular de la cartera educativa de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer.

0

En el marco del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrió junto al titular de la cartera educativa de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer; y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, la Escuela Julio Corzo ubicada en la localidad de Las Talitas.

La actividad forma parte de la agenda que el titular de Educación de la Nación lleva adelante en Tucumán con motivo de la puesta en marcha del plan de jornada extendida en escuelas primarias públicas de Tucumán.

Acompañados por el asesor Ejecutivo del ministro de Educación de la Nación, Mario Caputo; la secretaria de Educación de Nación, Silvina Gvirtz; la legisladora, Marta Najar, concejales del municipio y miembros del gabinete educativo provincial visitaron la institución.

En el establecimiento supervisaron las obras que se realizan en el lugar por un monto de $39.635.474 y que incluyen la edificación de 4 aulas nuevas, un patio cubierto, sanitarios y la escuela de Nivel Inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí