Inicio Política Buscan intensificar las conexiones del aeropuerto Benjamín Matienzo

Buscan intensificar las conexiones del aeropuerto Benjamín Matienzo

Jaldo mantuvo reuniones con referentes del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna).

0

En el marco de la agenda que desarrolla en Buenos Aires, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Carlos Lugones Aignasse; y el vicepresidente de este organismo, Fernando Muriel.

Como temas principales, en el encuentro se trataron los nuevos vuelos que partirán desde Tucumán, en especial a los destinos nacionales de Mar del Plata, Bariloche y Misiones, como así también hacia el destino internacional de San Pablo, Brasil. Con las mayores exigencias operativas que demandan estas acciones, se efectuaron varias observaciones.

Además, en la oportunidad se analizó la operatividad del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, tanto en su capacidad de aeropuerto para transporte de pasajeros como transporte de cargas, recibiendo respuestas favorables a las cuestiones planteadas por parte de las autoridades, considerando «la importancia del servicio que presta el aeropuerto de Tucumán para la región», señaló Jaldo.

En este sentido, el mandatario destacó el rol del jefe de Gabinete, Juan Manzur, «en el acompañamiento en estas gestiones tan importantes para los tucumanos», remarcó. De la reunión también participaron Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí