Inicio Política Chahla dijo que cumplirá lo planificado para los 180 primeros días de...

Chahla dijo que cumplirá lo planificado para los 180 primeros días de gestión

La intendenta electa de San Miguel de Tucumán declaró que iniciará su gobierno municipal con el objetivo puesto en erradicar basurales, abrir la Asistencia Pública, ordenar el tránsito y desarrollar obras en pavimentación. Además confirmó que Elia Fernández de Mansilla la reemplazará en su banca del Congreso de la Nación

0

La intendenta electa de San Miguel de Tucumán y actual diputada nacional, Rossana Chahla, tras conocerse su triunfo electoral luego de que finalizara el escrutinio definitivo de 203 urnas de la Capital por parte de la Junta Electoral de Tucumán, manifestó su agradecimiento con la comunidad capitalina durante las últimas elecciones provinciales.

Chahla dijo: “quiero agradecer a toda la ciudadanía que me acompañó, a mi familia y a los conductores –Juan Manzur y Osvaldo Jaldo– que depositaron su confianza en mí y a cada uno de nuestros dirigentes que me acompañaron y me ayudaron a lograr lo que queríamos: ser la intendenta de San Miguel de Tucumán”.

Por un lado, expresó la intendenta electa, “voy a conocer a toda la gente que trabaja en la Municipalidad en cada una de las reparticiones. También voy a cumplir con lo que dije que iba a hacer en los 180 primeros días de gestión: erradicar basurales, el bacheo, la Asistencia Pública y el control de los carriles únicos de tránsito. Quiero decirles a los ciudadanos que vamos a demostrar gestión, transparencia y trabajo incansable. Pero, sobre todo, voy a demostrar escucha al ciudadano para siempre tener propuestas superadoras”.

A su vez dijo: “Yo quisiera una transición como esperamos todas las personas que somos correctas y que debemos hacer las cosas bien. La sociedad quiere que nos ordenemos en todos los ámbitos, en lo económico y en lo administrativo. Vamos a hacer las obras que necesita la Capital y voy a trabajar con la provincia. Voy a trabajar codo a codo con el gobernador electo, Osvaldo Jaldo”.

Sobre su futura gestión declaró: “Me preocupan los basurales, las calles, el tránsito y el transporte público. Vamos a hacer lo mejor para el ciudadano, para el que trabaja y para el empresario. Siempre tratando de ser equitativo y justo”.

En cuanto al triunfo del peronismo tucumano y el futuro de Manzur, valoró: “Es una persona que tiene todos los diplomas para estar en una fórmula presidencial. Agradezco a toda la gente que nos acompañó. Voy a trabajar para todos los capitalinos u para Tucumán porque la Capital tiene que ver con gente que viene del interior y con los municipios”.

Por último, Chahla dijo que cuando asuma como intendenta será reemplazada en su banca del Congreso de la Nación por “la persona que continúa en la lista y que tiene que ser mujer. Ella es Elia Fernández de Mansilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí