Inicio Política Clases presenciales en Tucumán: Lichtmajer recibirá al Frente Gremial Docente

Clases presenciales en Tucumán: Lichtmajer recibirá al Frente Gremial Docente

0

Casa de Gobierno será el escenario del encuentro pautado para hoy a las 12:30 entre el ministro de Educación de Tucumán Juan Pablo Lichtmajer y los principales referentes del Frente Gremial Docente.

El Secretario General de ATEP David Toledo, el Secretario General de AMET Edgardo Bessone y la Secretaria General de APEM Isabel Ruiz ratificarán el pedido de suspensión de las clases presenciales en las escuelas, ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia.

Así lo adelantó Toledo, quien aclaró que el sector que representa a los docentes hará oficial este planteo en la reunión con el ministro Lichtmajer.

Toledo hizo hincapié en la gran circulación que conlleva la realización de las clases presenciales: «en nuestra provincia, lo hacen centenares de miles de alumnos de todos los niveles y modalidades, decenas de miles de compañeros maestros y profesores, personal de maestranza y los padres naturalmente, una comunidad que debe trasladarse en servicios públicos, abarrotados muchas veces para llevar o retirar a sus chicos de las escuelas».

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí