Inicio Política Doble vía Tucumán a Termas: “Tenemos respaldo del Presidente”

Doble vía Tucumán a Termas: “Tenemos respaldo del Presidente”

Manzur se reunió ayer en la Quinta de Olivos con Alberto Fernández.

0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa a la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación Alberto Fernández y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para dialogar sobre la marcha de las obras públicas en Tucumán y la provincia vecina, a raíz de los convenios firmados por Nación oportunamente.

“En la reunión con el Presidente hablamos de la situación epidemiológica de Tucumán, la capacidad de respuesta del sistema sanitario, de qué manera estaba evolucionando la pandemia en nuestra provincia; también dialogamos sobre el sector productivo, las economías regionales y las obras importantes para Tucumán”, detalló Manzur sobre el encuentro del miércoles en la Quinta de Olivos.

Entre las necesidades de infraestructura para la provincia planteadas ayer a Alberto Fernández, el Primer mandatario tucumano destacó “la multimodal de cargas y la ruta doble vía entre Termas de Río Hondo y Tucumán”. “Fue una reunión positiva y el Presidente dio el ‘ok’ para seguir avanzando con todo”.

Luego, Manzur se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, con quien dialogaron sobre los planes intercosecha. Estuvieron presentes: el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria de la Provincia, Christian Rodríguez, y el director regional NOA del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán. “Estos planes permiten estimular la economía y generar mas empleo en Tucumán”, concluyó Manzur acerca de las gestiones en Buenos Aires.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/doble-via-a-termas-tenemos-respaldo-del-presidente-para-avanzar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí