Inicio Política Domínguez: “Las pymes son los motores de la economía”

Domínguez: “Las pymes son los motores de la economía”

El secretario de MiPyme y Empleo, acompañó al gobernador, Osvaldo Jaldo, en una rueda de prensa en los que se refirió a los datos que dio el Indec respecto a la tasa de desocupación del país. En Tucumán el desempleo bajó más de cinco puntos en un año.

0

En conferencia de prensa, el secretario de Estado de MiPyME y Empleo, Jorge Luis Domínguez, se refirió a la situación actual de las pymes en la provincia y subrayó que “son los motores de la economía y tienen que tener un lugar privilegiado en las políticas públicas”.

Sobre los beneficios, Domínguez dijo que “tienen que ver con la flexibilización de los niveles de créditos a tasas subsidiadas, con el acompañamiento de distintas líneas de acción que hacen a bajar el costo laboral a través de modalidades promovidas para primer empleo.

En esa linea, dijo que “con lo que es la dinámica de la economía y la inyección permanente de recursos a la provincia, las pymes son las empresas más favorecidas”.

El funcionario remarcó que “cada sector tiene su propia dinámica y su propia problemática y son atendidas de manera permanente en busca de una resolución y una solución”.

“En el porcentaje del incremento de mano de obra, las pymes se están llevando más del 70% generando empleo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí