Inicio Política El desesperado pedido de Mariana Alfonzo, la “planera”, a Alberto Fernández

El desesperado pedido de Mariana Alfonzo, la “planera”, a Alberto Fernández

0

Buenos Aires.- La “planera” que se viralizó por hablar de los planes sociales que cobraba volvió a resonar fuerte. Al ritmo de la famosa canción de Titanic y tomando con un vaso de plástico cortado al medio, Mariana Alfonzo pidió desesperadamente que le devuelvan los beneficios tras el escándalo por su presencia en los medios y luego de rechazar ofertas de trabajos.

“Necesito que me devuelvan los planes, Alberto yo fui la única que salió a defenderte públicamente. Dí la cara por vos”, dijo la famosa “planera” a través de sus redes sociales. Y agregó: “Este país se está hundiendo como el Titanic”.

Visitendo una campera deportiva mientras tomaba su trago, Mariana Alfonzo concluyó mientras demotraba angustia: “No me puede comprar una jarra Alberto, me dejaste re morir”.

Quién es Mariana Alfonozo, la “planera viral”

La mujer de 34 años se volvió viral en las redes sociales por subir un video en el que le responde a un usuario que la llamó “planera” de una manera despectiva. Fue en ese momento cuando Mariana Alfonzo, reveló que cobraba casi $60 mil por mes del Estado sin ninguna contraprestación.

Incluso, generó mayores críticas al visitar diferentes programas de televisión y expresar polémicas frases: “A nosotros nos gusta vivir al pedo”. En este sentido, la tiktokera reveló que cobrara dinero de cuatro programas asistenciales del Estado.

“Me inscribí sola en el Ministerio de Desarrollo Social en el Potenciar Trabajo. Hoy subió a $22 mil, pero cuando empecé eran $16 mil”, dijo Mariana y explicó que ya había pedido la baja por lo que creía que en uno o dos meses lo dejaría de percibir.

El Gobierno le suspendió los planes a Mariana Alfonzo

El gobierno nacional suspendió “definitivamente” el plan social Potenciar Trabajo que recibe Mariana Alfonzo, quien recibía $22.770 más el bono anunciado de $11.000. Cabe destacar que ella ya contaba con una “suspensión parcial” por incumplimiento de la contraprestación laboral que exige el beneficio social.

“La mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento y ahora se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones”, explicaron fuentes oficiales.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí