Inicio Política El diputado que protagonizó el escándalo erótico renunció a su banca

El diputado que protagonizó el escándalo erótico renunció a su banca

Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, intercedió para que Juan Ameri asuma la responsabilidad de sus actos y presente la dimisión. El legislador comunicó la decisión con una carta enviada a las autoridades parlamentarias y pidió disculpas

0

Luego de haber protagonizado el escándalo erótico en plena sesión, el legislador salteño, Juan Ameri presentó la renuncia a su banca como diputado.

Hasta las primeras horas de la madrugada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque oficialista, Máximo Kirchner intercedieron para que el legislador salteño asuma la responsabilidad del escándalo que desató ayer por la tarde en plena sesión y oficialice la dimisión.

“Ante el hecho de público conocimiento me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, expresó Ameri en la carta de renuncia que presentó al titular del cuerpo legislativo.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, concluyó Juan Ameri. Ahora la Cámara de Diputados deberá decidir si acepta la dimisión del protagonista del escándalo sexual.

Fuente https://www.infobae.com/politica/2020/09/25/tras-la-presion-de-sergio-massa-el-diputado-que-protagonizo-el-escandalo-erotico-renuncio-a-su-banca/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí