Inicio Política El gobernador Manzur suspendió su viaje a Buenos Aires

El gobernador Manzur suspendió su viaje a Buenos Aires

El mandatario mantendrá sus reuniones en forma virtual.

0

El gobernador Juan Manzur decidió suspender el viaje que tenía previsto a Buenos Aires para firmar un convenio con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, por el programa Argentina Construye, dedicado al mejoramiento de hábitat, infraestructura, créditos para ampliación de viviendas, algunos de los cuales podrían otorgarse a través de la línea financiera del Procrear.

El mandatario provincial decidió que no irá a Buenos Aires y que las reuniones se harán de forma virtual. Así lo informó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, quien era una de las personas que debía viajar mañana con el gobernador para firmar los convenios del nuevo Procrear.

“Se decidió de común acuerdo que el convenio que se iba a firmar se haga vía digital, por el recrudecimiento de la situación sanitaria en Buenos Aires” dijo.

Respecto al convenio, la funcionaria señaló que “son acciones para dinamizar nuestra economía a través de la obra pública y llevar soluciones a quienes están esperando un mejoramiento de su hábitat y acceder a una vivienda”.

Fuente https://www.lv12.com.ar/buenos-aires/manzur-suspendio-su-viaje-buenos-aires-n74159

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí