Inicio Política El mensaje de Manzur para Jaldo que dio positivo de covid: “le...

El mensaje de Manzur para Jaldo que dio positivo de covid: “le deseamos una rápida recuperación”

0

Anoche se confirmó que el vicegobernador Osvaldo Jaldo dio positivo para Coronavirus. Minutos después de conocerse la noticia, el gobernador Juan Manzur le deseo una “rápida recuperación” al presidente de la Legislatura.

“Tal como fuera confirmado por diferentes medios de la provincia, el vicegobernador Osvaldo Jaldo contrajo Coronavirus y por recomendación médica estará bajo observación. Le deseamos una rápida recuperación y un pronto regreso a sus funciones institucionales”, publicó Manzur a través de las redes sociales.

Anteriormente el vicegobernador recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a la población acerca de su estado de salud. “Agradezco cada uno de los mensajes recibidos, y quiero expresarles que me encuentro bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los Hospitales Públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud”, expresó Jaldo.

El presidente de la Legislatura se realizó un hisopado este miércoles tras experimentar un intenso dolor de cuerpo. Su internación, en el hospital Centro de Salud, según confirmaron desde su entorno al sitio El Tucumano, fue indicada de forma preventiva.

“Estamos expuestos a estas situaciones ya que nuestra labor implica trabajar día y noche en constante trato con delegados comunales, intendentes, funcionarios y con los vecinos de toda la provincia”, se explayó el vicegobernador al tiempo que expresó sus ganas de volver a su tarea diaria en terreno. “Atravieso este momento con la esperanza de volver a mis actividades cotidianas al servicio de todos los tucumanos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí