Inicio Política El presidente Alberto Fernández vendrá a Tucumán este jueves

El presidente Alberto Fernández vendrá a Tucumán este jueves

El gobernador Juan Manzur confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, la visita del presidente a la provincia.

1

Este jueves 21 de mayo visitará la provincia de Tucumán el presidente Alberto Fernández. La noticia fue anunciada en Twitter por el gobernador Juan Manzur.

“Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos”, publicó el mandatario tucumano.

La visita del presidente argentino a Tucumán estará ligada a un recorrido pactado a obras públicas hídricas, anunciadas por su gobierno, también en la provincia, por el ministro Gabriel Katopodis. Esa misma jornada el presidente de la Nación estará en la provincia de Santiago del Estero.

Alberto Fernández tiene un estrecho contacto con el gobierno de Tucumán desde que estuvo ligado por el peronismo para ser presidente: fue la primera provincia que visitó luego de su elección definitiva. Tres meses atrás, el mandatario nacional tuvo que cancelar por cuestiones de agenda la última campaña a la provincia en el marco del lanzamiento del Plan Federal de Seguridad

Fuente https://www.lv12.com.ar/alberto-fernandez/alberto-fernandez-visitara-tucuman-el-proximo-jueves-n72396

1 COMENTARIO

  1. ME GUSTARIA QUE ALGUN PERIODISTA LE PREGUNTE PORQUE LE QUITA A LOS JUBILADOS LO QUE SE GANARON CON TRABAJO Y ASUMIENDO RESPOSABILIDADES PARA DARLE A LOS QUE NUNCA QUISIERON HACERLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí