Inicio Política Gracias a un subsidio, productores de Piedrabuena se recuperan

Gracias a un subsidio, productores de Piedrabuena se recuperan

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, visitó la localidad de El Once donde conversó con productores porcinos que en 2021 fueron afectados por incendios.

0

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto al secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro, y al secretario de Desarrollo Productivo, Juan Blasco, visitaron a productores de la localidad de El Once, quienes recibieron un subsidio del Gobierno provincial luego de sufrir un incendio que afectó sus producciones.

En el mes de octubre del 2021, gran parte del territorio provincial se vio afectado por incendios, este es el caso de la localidad de El Once en Piedrabuena, Departamento de Burruyacú. Este siniestro, produjo daños importantes afectando a cuatro familias productoras de cerdos con pérdidas de animales y cultivo de maíz.

El Gobierno provincial a través de un decreto firmado por el gobernador Osvaldo Jaldo, le otorgó un subsidio de dos millones y medio de pesos, lo cual les permitió recuperar a estos productores los animales y la siembra de maíz fundamental para la alimentación de los animales.

En su visita, los funcionarios pudieron recorrer la zona y junto a las familias productoras, observar el avance de su trabajo gracias al subsidio recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí