Inicio Política “Hay que dar vuelta la página y acelerar la recuperación económica de...

“Hay que dar vuelta la página y acelerar la recuperación económica de Tucumán”

0

El diputado electo por el Frente de Todos, Agustín Fernández expresó su alegría por el triunfo y analizó lo que se viene de cara al 10 de diciembre donde asumirá.

“Que sea en buena hora para todos, es lo que uno pretende, lo que uno desea y quiere, así que a partir del 10 de diciembre estaremos asumiendo esta responsabilidad que nos dio la elección del domingo pasado y esperando que sea lo mejor para todos los tucumanos”, comenzó diciendo Fernández , en una entrevista con LV12 Radio Independencia.

“Después de una elección interna en el mes de septiembre y en 60 días donde se unificaron las listas para llegar de forma unida a la elección del 14 de noviembre evidentemente el mensaje no llegó a todos los sectores en los que habíamos competido en la interna, eso se vio reflejado en el resultado”, reconoció el dirigente del Frente de Todos.

Por otro lado, agregó que “cuanto antes deben dar vuelta la página, deben trabajar y ponerse en marcha respecto a lo que dijeron. Uno de los tantos compromisos es acelerar la recuperación económica cuanto antes, tanto de la Argentina como de la provincia de Tucumán, para que de esta forma la mayor cantidad de personas pueda conseguir trabajo e ir a un proceso virtuoso de una recuperación económica”.

“48 horas después, vemos como el Gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete Juan Manzur, están en Buenos Aires y ya se están firmando más obras para Tucumán. Tenemos la oportunidad única de traer distintas obras de envergadura para la provincia para reactivar toda la matriz económica”, comentó el diputado electo.

Además, contó que con los resultados electorales que se dieron en la Nación “quedaron equilibradas ambas Cámaras, como la de Senadores y Diputados. Se va a necesitar de diversos consensos para poder avanzar en las leyes que el presidente y la Nación lo necesite. Habrá que insistir con la política, el diálogo y los distintos consensos para que de esta manera pongamos en marcha a la Argentina”.

“Nuestra idea y nuestra postura es pagar la deuda del FMI, mediante el crecimiento de la economía para poder pagar la deuda y no con el hambre de la gente. Hay que tener gestos de grandeza por el bien de la patria, nos tenemos que poner de acuerdo en los puntos de coincidencia y no en aquellos puntos que nos separan y trabajar para el beneficio de la gente. Esta es la postura, es lo que veo que si actúan con las mezquindades cuando creen que son el ombligo del mundo, no nos permitirá crecer estos años y la gente necesita un crecimiento genuino de la economía para poder salir adelante en cada uno de sus hogares”, expresó.

Por último, el diputado electo por el Frente de Todos, expresó que “hay que dar vuelta el capítulo lo más antes posible, la gente se expresó. El voto, tiene el condimento de poner sus esperanzas, sus anhelos, también las distintas frustraciones y nos están diciendo que tienen problemas y que hay cosas que hay que solucionar”.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí