Inicio Política Jaldo despidió el año junto a organizaciones comunitarias de la capital

Jaldo despidió el año junto a organizaciones comunitarias de la capital

El Gobernador participó de una cena con cocinas y merenderos que asisten a más de dos mil personas en 20 barrios de la capital tucumana.

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó anoche de una cena de despedida del año con cocinas comunitarias de los Barrios ATE, Elena White, Manantial Sur, y el Tuquito. Se trata de 15 cocinas comunitarias que brindan atención a mas de 2000 personas que trabajan con la Red de Adicciones.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el coordinador en Políticas contra las Adicciones, Lucas Haurigot Posse.

Luego de la cena, Jaldo tomo la palabra para agradecerle a los presentes «en nombre del Gobierno de la Provincia, quiero darles las gracias por lo que hacen todos los días por la gente, por estar de los que menos tienen y más necesitan. Muchas gracias a las familias que además de atender los problemas que tienen en su casa, salen a trabajar para ayudar a solucionar los problemas en cada uno de los barrios que pertenecen». 

Por otro lado Jaldo afirmó que «cada una de estas personas vienen haciendo un trabajo ayudando y hoy pudimos ver que se reunieron más de tres mil personas que, si bien algunas ya venían trabajando, muchas se acercaron para ver de qué manera podían ayudar. Y nosotros como Gobierno venimos a ponernos a la par de ellos y agradecerles por permitirnos llegar a toda esta gente. Si no fuera por estas organizaciones hay muchos lugares a los que no podríamos llegar. Queremos que este próximo año estas organizaciones tengan mayor acompañamiento del Gobierno».   

Por su parte Haurigot Posse se refirió a «un encuentro muy emotivo, muy familiar con muchas mujeres comprometidas socialmente que no solo se ocupan de su hogar y su familia sino que también tienen una mirada empática con personas de su barrio que tienen algún problema. Nos pone muy contentos la presencia del Gobernador con toda esta gente que trabajan todos los días por un Tucumán mejor». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí