Inicio Política Jaldo destacó la ampliación de la red de gas del barrio Cardenal...

Jaldo destacó la ampliación de la red de gas del barrio Cardenal Samoré de la Capital

"Esto mejora la calidad de vida de la gente", afirmó el Gobernador

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó este viernes el barrio Cardenal Samoré, ubicado en la zona sur de la Capital, donde se realizó una ampliación de la red de gas, con entrega de cocinas y medidores, para llegar a un total de 280 instalaciones en la zona.

Junto al mandatario estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; y el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez.  

“Hoy en este barrio, Christian Rodríguez, junto a hombres y mujeres que son parte de su equipo de trabajo en el Ente de Infraestructura, vinieron trabajando hace tiempo y colocando un servicio esencial para muchas familias tucumanas que lo estaban necesitando. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y así lo vimos en este barrio. El gas ya está instalado, con las cocinas en las casas funcionando. Estos son los servicios que tenemos que entregar a la gente”, expresó Jaldo.

“En momentos difíciles es cuando más cerca y juntos de la gente tenemos que estar. Todos estos trabajos que venimos realizando en diferentes áreas tienen que ver también con la ayuda que siempre nos brinda el jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur. Trabajamos a lo largo y ancho en la provincia de Tucumán”, agregó el gobernador.

Rodríguez, por su parte, señaló: “El objetivo es que el barrio en su totalidad cuente con el servicio de gas. Hoy a través de un fondo nacional para barrios de estas características todos los vecinos van a tener su conexión. Esto, como decía el gobernador, mejora la calidad de vida de la gente”.

Por último, Estela del Carmen Miranda, vecina del lugar, manifestó: “Es una emoción muy grande todo esto para mí. Yo vivo sola y por cuestiones económicas se me complicaba mucho poder tener gas. Agradezco a todo el equipo del Gobierno que trabajó en este lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí