Inicio Política Jaldo inauguró obras de pavimento y de iluminación en Campo de Herrera

Jaldo inauguró obras de pavimento y de iluminación en Campo de Herrera

El Gobernador hizo un recorrido oficial acompañado por autoridades municipales de Famaillá y comunales.

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de Campo de Herrera donde inauguró un playón deportivo, obras de pavimento, iluminación led y también dejó habilitadas cámaras de seguridad que estarán conectadas con el centro de monitoreo de Famaillá. 

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el intendente de Famaillá, José Orellana, los legisladores Enrique Orellana y Daniel Deiana, y la senadora Sandra Mendoza, además de concejales de Famaillá, Bella Vista y Simoca.

«Con solo ingresar se ven los adelantos y el trabajo que se viene haciendo en Campo de Herrera. Por eso quiero felicitar al intendente Orellana, al legislador Orellana y a la senadora Mendoza que desde el Congreso de la Nación nos viene ayudando para que a la Provincia puedan seguir llegando las obras. Esta cooperativa de Campo de Herrera hace tiempo ha venido trabajando y ha podido superar las crisis para seguir creciendo. Porque siempre han seguido el camino del trabajo para que sus familias estén mejor. Hemos venido no solo a inaugurar sino a reasumir el compromiso de seguir trabajando juntos para que las obras sigan llegando a la Provincia y al interior porque sabemos que todavía faltan cosas por hacer. Hoy nos ponemos a disposición de esta localidad, esta cooperativa que se ha superado y sigue siendo un ejemplo», expresó Jaldo.

Por su parte el intendente afirmó que «para nosotros es importante el crecimiento sostenido y lo venimos haciendo desde el centro y también hacia la perisferia y la zona rural. Así que poder estar aquí entregando todas estas obras es una innovación importante por eso queremos agradecer al Gobernador, al ministro del Interior y por supuesto a nuestro Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, que siempre están acompañando nuestra gestión».  

En tanto Mendoza señaló que «quiero destacar el trabajo que se viene haciendo en equipo. Estas obras llegaron para quedarse en beneficio de las familias. Y esto se hace gracias al Gobierno de la Provincia encabezado por Osvaldo Jaldo. Las obras y los servicios están llegando a Campo de Herrera y esperamos que sigan llegando para mejorar la calidad de vida de los vecinos». 

Finalmente, Acevedo destacó que «esto es una buena noticia porque estamos trabajando para la comunidad y habla a las claras que las obras llegan a toda la provincia, al interior del interior. Sabemos que quedan cosas por hacer y trabajamos para que las obras y servicios sigan llegando a todos los tucumanos». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí