Inicio Política Jaldo: “Los vecinos agradecen que los funcionarios vuelvan después de las elecciones”

Jaldo: “Los vecinos agradecen que los funcionarios vuelvan después de las elecciones”

En El Manantial se habilitaron obras de urbanización

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al comisionado comunal de El Manantial, Juan Carlos Bernanrd, dejaron inauguradas obras de urbanización en dos sectores de esta localidad, de pavimento y alumbrado público.

De la recorrida también participaron los legisladores Juan RojasDaniel DeianaJorge Yapura Astorga, el secretario de grandes comunas, Alberto Olea, el diputado nacional electo Agustin Fernández, y el sub comisionado comunal Matias Chibilisco.

“Estamos contentos de visitar esta comuna para inaugurar importantes obras de urbanización. Más pavimento y nuevos sistemas de iluminación para el Barrio Castellina y la zona céntrica, mejorando la circulación y la seguridad de los habitantes y transeúntes. Obras que son posibles gracias a la inversión de recursos propios y del trabajo articulado con la Provincia”, afirmó Jaldo.

Por otro lado, el mandatario contó que “también visitamos el Instituto Privado Cura Brochero, donde fuimos recibidos por sus autoridades y alumnos, a quienes agradecemos el reconocimiento que nos otorgaron. Desde nuestro lugar renovamos a diario el compromiso con la educación de nuestros jóvenes por los que vamos a seguir intensificando las políticas de acceso y calidad. Llevar soluciones y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos es lo que vamos a seguir haciendo desde esta gestión”, agregó Jaldo.

Para finalizar resaltó; “los vecinos agradecen que los funcionarios y los que estamos en un cargo institucional, demos la cara cuando pasan las elecciones, y hoy es lo que hacemos junto al comisionado, los legisladores y funcionarios, y lo seguiremos haciendo todos los días, aquí en El Manantial y toda la provincia”.

A su vez, Bernard destacó “la visita y el compromiso del gobernador Jaldo, por estar junto a todos los vecinos y dejar habilitadas estas obras, que mejoran y jerarquizan nuestra comunidad, hoy habilitamos dos sectores de los cinco que tenemos prontos a terminar y con ello vamos a renovar todo el alumbrado público y vamos a sumar más metros de pavimento en toda la comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí