Inicio Política Jaldo participó de la Expo Estudiantil 2021

Jaldo participó de la Expo Estudiantil 2021

La muestra convocó alumnos de todo el departamento de Cruz Alta, en Banda del Río Salí.

0

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y acompañados por el intendente Darío Monteros, funcionarios municipales de Banda del Río Salí, concejales, la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez, el intendente Aldo Salomón y concejales de Alderetes, recorrieron y compartieron con los alumnos de 49 establecimientos educativos de Banda del Río Salí y todo el departamento Cruz Alta, de esta nueva edición de la Expo Estudiantil 2021.

En esta muestra alumnos del nivel secundario mostraron diferentes propuestas pedagógicas con contenidos trabajados durante el año. Las Escuelas Técnicas expusieron  trabajos de robótica. Además los alumnos mostraron diferentes talentos, baile, canto, entre otros. Este encuentro permitió un interesante intercambio cultural entre las comunidades educativas.

“Que los chicos estudien y terminen sus estudios es lo que tenemos que transmitirles. Destacamos esta gran muestra que realizan donde nos muestran sus conocimientos y nos enseñan muchas cosas, que no conocíamos, felicitar a todos por esto que realizaron en la Expo Estudiantil, a los docentes que acompañaron y las autoridades del municipio por realizar nuevamente esta edición”, expresó Jaldo luego de recorrer y compartir con los chicos en plaza  Belgrano de esta ciudad.

El ministro Lichtmajer destacó: “La escuela vuelve a la normalidad y cuando esto sucede, florecen los proyectos. Hoy vemos cual es la agenda de los chicos y las chicas, relacionados al medio ambiente, a la alimentación saludable, al arte, entre otras, hace 5 años que la expo estudiantil se realiza, y muestra todos los conocimientos y capacidades de nuestros alumnos secundarios, por eso destacamos la gran tarea del intendente y el municipio de llevar adelante esta nueva edición que convocó a los alumnos de todo el dpto. Cruz Alta”.

A su vez la diputada nacional Medina, resaltó: “con alegría compartir con todos los chicos esta Expo Estudiantil, donde nos mostraron todos sus conocimientos y lo compartieron con todos los que visitamos la muestra, así que destacamos el gran trabajo de los docentes, alumnos e instarlos a seguir con sus estudios y seguir adquiriendo conocimientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí