Inicio Política Jaldo se reunió con obreros del citrus por la crisis del sector

Jaldo se reunió con obreros del citrus por la crisis del sector

El gobernador se reunió con la concejal de Juan Bautista Alberdi y dirigente, Dalinda Sánchez quien se encontraba acompañada por los trabajadores Lucía Sánchez y Luis Lobo.

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la concejal de Juan Bautista Alberdi y referente de los trabajadores del limón, Dalinda Sánchez, quien agradeció el apoyo del Mandatario en el marco de la paritaria entre los obreros y empresarios del citrus. Estuvo acompañada por los trabajadores Lucía Sánchez y Luis Lobo

Como siempre, el Gobernador se puso a disposición en lo que sea necesario para que se haga cumplir la paritaria del limón. Ya se firmó el acuerdo, ahora los empleadores tienen que cumplirlo”, sostuvo la dirigente perteneciente al Movimiento 8 de Octubre. 

El pasado jueves Jaldo informó que los obreros del sector y las patronales nucleadas en la Asociación Citrícola del Noroeste (ACNOA), por intervención del Gobierno, llegaron a un acuerdo salarial.

Por otro lado, Sánchez pidió al Gobernador apoyo por medio del Ministerio de Desarrollo Social para apuntalar la labor de los merenderos y comedores de la ciudad de Alberdi, a donde acuden muchos trabajadores. “Los días de lluvia, como hoy, no se puede trabajar, por eso queremos ayudar a que los obreros”, añadió la concejal. 

“Son situaciones difíciles en las que nos queda seguir trabajando y apoyando a los trabajadores rurales junto con el Gobernador”, concluyó Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí