Inicio Política Jaldo supervisó diversas obras e hizo entregas en Monteros

Jaldo supervisó diversas obras e hizo entregas en Monteros

El Gobernador visitó los trabajos que se realizan en el gimnasio municipal, entregó camiones de residuos y recorrió el nodo de vacunación.

0

El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó esta mañana la ciudad de Monteros donde recorrió el nodo de vacunación y supervisó obras en el gimnasio municipal donde se realizan pista de salud, canchas de pádel y vóley y el reacondicionando de la cancha de tenis.

En el mismo lugar, entregó luces led para el complejo, tres camiones compactadores y elementos para el servicio de recolección.

“Hoy la mayoría de las obras las estamos haciendo por administración, ya sea por cooperativas o por empleados de municipios y comunas a quienes se les compró equipamiento para que puedan prestar mejor servicio en las calles”, contó Jaldo.

Al respecto, el Gobernador sostuvo que “con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos”.

“El intendente piensa en cuidar la salud de los vecinos. Está trabajando para el futuro de los monterizos”, añadió.

Tras recorrer el nodo de vacunación, Jaldo se mostró satisfecho con la concurrencia al lugar donde se aplica la dosis de refuerzo a mayores de 70 y continúa la inmunización de jóvenes y niños. Allí celebró que el departamento Monteros ya superó las 100.000 dosis aplicadas: “Se ve a la gente muy contenta y eso demuestra que el sistema de salud de la provincia nunca bajo los brazos”, expresó y agradeció la colaboración del intendente Francisco Serra y el personal municipal.

Acompañando a Jaldo estuvieron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente monterizo, los legisladores Tulio Caponio y Dante Loza, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Giménez, los concejales Rosana Chaban, María del Carmen Carrillo, Gonzalo Racedo, Rafael Garrido y Omar Pérez, el secretario de Grandes Comumas, Alberto Olea

Por su parte Amado destacó: “Estamos apoyando todas las iniciativas que tiene la ciudad de Monteros, porque engrandecen a la ciudad y les dan más servicios a los vecinos”.

En esa línea, el parlamentario agradeció al jefe de Gabinete, Juan Manzur, por los proyectos de infraestructura y obras que llegan a la provincia. “Hay muchos más proyectos para realizarse dentro de poco, algunos licitados y otros en carpeta. Tenemos muchas propuestas, porque siempre estamos escuchando a los vecinos y priorizando sus pedidos”, añadió.

A su turno, el intendente expresó: “El gobernador Osvaldo Jaldo siempre tiene predisposición para recibir los pedidos de nuestra ciudad. Hoy lo interiorizamos acerca de las obras para Monteros, iniciativas culturales, entre otras propuestas para el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí