Inicio Política Jaldo: “Trabajamos todos los días por y para el interior de la...

Jaldo: “Trabajamos todos los días por y para el interior de la provincia”

El gobernador encabezó una entrega de ambulancias para las comunas de Anca Juli, El Cadillal y Los Nogales.

0

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; encabezaron la entrega de ambulancias a las comunas de Anca Juli, El Cadillal y Los Nogales, dentro del plan de 100 ambulancias para toda la provincia.

“Esta inversión histórica en materia de salud es otra muestra de la política federal que se replica en la provincia para descentralizar el Estado y llegar a cada rincón del interior con más y mejores servicios. Nuestro agradecimiento especial al Ministerio de Salud, a los profesionales y trabajadores que día a día se esmeran por cuidar a las y los tucumanos”, expresó Jaldo.

Del acto realizado en Las Talitas participaron además el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, y los comisionados de las comunas antes mencionadas, Carlos BonannoArturo Arroyo y Miguel Méndez.

Arroyo, por su parte, comisionado de Anca Juli destacó: “Esto es algo histórico para nuestro pueblo de poder contar con una ambulancia 4×4 con toda la tecnología. Agradecemos al Gobierno de la Provincia por esta decisión sin distinción de comunas grandes y chicas”.

En tanto que Medina Ruiz resaltó: “Una ambulancia salva vidas y hoy es un día de alegría al poder entregar estas unidades a tres comunas. Es importante seguir acercando el sistema de salud a cada vecino de toda la provincia”.

Por último, Acevedo señaló: “Cómo no alegrarse de la inclusión que seguimos llevando adelante en la provincia, iniciada por el actual jefe de Gabinete (Juan Manzur) y continuada por el gobernador Jaldo, con un plan de ambulancias para cada comuna. Es importancia de acercar cada vez más el sistema de salud a cada tucumano y tucumana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí