Inicio Política Jaldo y el gabinete provincial se reúne con Manzur

Jaldo y el gabinete provincial se reúne con Manzur

0
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantiene una reunión de trabajo con el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo y su gabinete provincial. Buenos Aires, lunes 4 de octubre de 2021. Foto: Pablo Duberti/prensa jefatura de gabinete.

l jefe Gabinete de la Nación, Juan Manzur, encabezó en Casa Rosada una reunión de trabajo con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo tucumano, Osvaldo Jaldo, y con parte del Gabinete de la Provincia.

«Es una reunión fundamental porque es lógico que tengamos que reacomodar el posicionamiento de los sectores y otorgarle una unidad a nuestro movimiento para darle gobernabilidad a la provincia», sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participante del encuentro.

Y agregó «el vicegobernador a cargo, Osvaldo Jaldo ha mantenido reuniones con el gabinete provincial,  intendentes y delegados comunales. Estos son gestos institucionales importantes para demostrar que tenemos un sólo objetivo: priorizar la gestión y concretar todo aquellas cosas que veníamos proyectando con Manzur y que gracias al lugar que el está ocupando en Nación se van a poder agilizar y concretar en el menor tiempo posible».

Sobre la nueva funcion de Manzur, Vargas Aignasse expresó que «para la provincia va a ser fundamental en lo que tiene que ver con la salida de la pandemia y en la concreción, no solamente de obras de infraestructura que son dinamizadoras de la economía sino también en las perspectivas de posicionamiento de nuestra provincia en el norte argentino y en el país».

También están presentes los ministros nacionales Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Jaime Perczyk (Educación) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Del encuentro, que se realiza en la Casa Rosada, participan el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Rossana Chahla (Salud), Miguel AcevedoClaudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo); y el fiscal de Estado, Federico Nazur; la Interventora del IPVyDU, Stella Maris Córdoba; el presidente del ente de Turismo, Sebastian Giobellina; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y el secretario Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí