Inicio Política Jaldo y Najar planificaron la gestión de Las Talitas para el 2023

Jaldo y Najar planificaron la gestión de Las Talitas para el 2023

El intendente contó que en la reunión analizaron la situación del municipio en todas las áreas, tanto en lo referido a dependencias municipales como en las incumbencias provinciales.

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Las Talitas, Carlos Najar, para abordar las diferentes acciones a seguir este año en la gestión del municipio.

En el marco de los mecanismos de trabajos coordinados entre Nación, provincia y municipio en beneficio de los vecinos, Najar contó que en la reunión analizaron la situación de Las Talitas en todas las áreas tanto en lo referido a dependencias municipales como en las incumbencias provinciales.

“Dispusimos los trabajos a seguir en toda la órbita de aquí en más y acordamos redoblar los esfuerzos. Vamos a basar la gestión en la preocupación y la ocupación de una agenda conjunta tanto Gobierno de la provincia como el Gobierno local”, dijo el jefe municipal tras el encuentro con el Primer Mandatario.

Entre los principales temas que trataron conjuntamente Jaldo y Najar, estuvieron los servicios de agua y electricidad, el quehacer municipal y la seguridad.

“Le comenté al Gobernador que estamos próximos a firmar el acuerdo para la radicación de la Dirección de Investigación de la Policía de Tucumán que en 20 días más, dependiendo del clima, estaremos inaugurando”, comentó Najar.

Y continuó: “Esto será junto a la capacitación de las fuerzas federales a las fuerzas provinciales a través del polígono de tiro y el centro de capacitación que tiene la Policía Federal en Las Talitas, en lo que representa un avance a la articulación de los organismos nacionales con las fuerzas policiales de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí