Inicio Política La AFA expresó su “enérgico repudio” por el ataque a Cristina Kirchner...

La AFA expresó su “enérgico repudio” por el ataque a Cristina Kirchner y suspendió todos los encuentros de este viernes

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado tras el atentado a la Vicepresidenta de la Nación y advirtió que “la violencia de cualquier orden nunca es el camino”

0

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresó en la madrugada de este viernes «su más enérgico repudio a lo sucedido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner» y suspendió todos los partidos programados para este viernes.

A través de un comunicado oficial, la entidad del fútbol profesional que dirige Claudio «Chiqui» Tapia hizo además «un llamado a la sociedad en su conjunto» para advertir «que la violencia de cualquier orden nunca es el camino».

COMUNICADO OFICIAL DE LA AFA

“La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino.

Todos los encuentros programados para el día de hoy quedan suspendidos”.

Esta medida se originó a raíz del intento de asesinato a Cristina Kirchner en la puerta de su casas y por el que fue detenida una persona armada. El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

LOS ENCUENTROS SUSPENDIDOS POR LA AFA

Primera División:

Patronato vs Unión

Rosario Central vs Talleres de Córdoba

Lanús vs Tigre

Federal A

Crucero (M) vs Unión (S)

Femenino – Primera División

UAI Urquiza vs Huracán

San Lorenzo vs Estudiantes (BA)

Reserva – Primera División

Argentinos vs Racing Club

Estudiantes (LP) vs Platense

Banfield vs Atlético Tucumán

Sarmiento (J) vs Aldosivi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí