Inicio Política Lichtmajer y Perczyk analizaron el avance de la inversión educativa en Tucumán

Lichtmajer y Perczyk analizaron el avance de la inversión educativa en Tucumán

La Provincia invirtió $42.350.000 en la reparación y compra de mobiliario escolar para 605 cooperadoras escolares.

0

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recibió en el Palacio Sarmiento a su par de la cartera educativa de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, para dialogar y monitorear el avance de los proyectos conjuntos de inversión educativa en la provincia.

El ministro Perczyk comunicó en sus redes: “Con el ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, conversamos sobre el programa Volvé a la Escuela y cómo las chicas y los chicos están volviendo a recuperar junto a las familias la normalidad en la provincia”.

“Hemos asumido el compromiso conjunto de que todos los alumnos y alumnas vuelvan a la escuela y en este sentido el trabajo casa por casa ya está en marcha y se mantendrá durante el verano con vistas al próximo ciclo lectivo”, sostuvo Lichtmajer.

En esa líena, la Provincia implementa los programas Educación en Verano, Apoyo Escolar y Volvé a la Escuela, con una suma de $200.000.000; la reparación y compra de mobiliario escolar mediante el programa Cooper.ar con $42.350.000 para 605 cooperadoras escolares.

Por último, el ministro tucumano detalló: “Con Perczyk dialogamos sobre el reciente acuerdo paritario para las y los docentes, que implicará un aumento del adicional por conectividad a $2.250; lo que equivale a un 125% más”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí