Inicio Política Mansilla y Lichtmajer se reunieron para fortalecer el trabajo conjunto

Mansilla y Lichtmajer se reunieron para fortalecer el trabajo conjunto

"Estamos teniendo la visita de muchos ministros por algunas leyes que necesitamos que nos den la opinión", señaló el presidente subrogante.

0

Estando a cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador de la provincia de Tucumán y presidente de la Honorable Legislatura, Sergio Mansilla, mantuvo un encuentro de diálogo y trabajo junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Los funcionarios intercambiaron opiniones sobre proyectos de ley en los que trabajan las distintas comisiones y dialogaron sobre iniciativas conjuntas hacia el futuro.

Luego del encuentro, el presidente el cuerpo legislativo comentó: “Estamos teniendo la visita de muchos ministros por algunas leyes que necesitamos que nos den la opinión los encargados de áreas importantes, como en este caso el ministro de Educación”. Además, explicó que “Anteriormente estuvieron otros ministros y seguramente vamos a tener las visitas de diferentes áreas en lo que resta de esta gestión, porque queremos que las leyes que tengan que salir, salgan con el mayor consenso posible”.

Por su parte, el titular de la cartera educativa dijo: “El objetivo de esta reunión es fortalecer el trabajo articulado y el pleno vínculo institucional entre ambos poderes del Estado. Estamos a disposición para trabajar en conjunto con las y los legisladores, apostando al diálogo y al consenso como ejes de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí