Inicio Política Manzur: “El país que queremos es con mejor infraestructura”

Manzur: “El país que queremos es con mejor infraestructura”

El Jefe de Gabinete, quien recorrió los trabajos que se realizan en el Parque Don Orione del municipio bonaerense de Almirante Brown junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que "hay 5.800 obras en marcha en Argentina" y dijo que a través de la mismas "se logra una perspectiva de un futuro mejor".

0

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrió este jueves junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, los trabajos que se realizan en el Parque Don Orione, en el municipio bonaerense de Almirante Brown, una de las 5.800 obras públicas en marcha en todo el país, y aseguró que la Argentina que quiere el Gobierno es “con mejor infraestructura y la perspectiva de un futuro mejor”.

Manzur encabezó, además, un acto de inauguración de los trabajos de pavimentación en una calle troncal de la localidad, que dará soluciones importantes para la conectividad de los vecinos.

“Hay 5.800 obras públicas en marcha en la Argentina”, remarcó el jefe de Gabinete, y enfatizó: «Es el país que queremos, con mejor infraestructura y la perspectiva de un futuro mejor”.

Los funcionarios dialogaron con los vecinos mientras recorrían las obras y el avance de los trabajos, que contemplan el reacondicionamiento y consolidación del Parque Don Orione, cuya finalización se prevé para marzo próximo y que requirió una inversión de 461 millones de pesos.

La obra mejorará la dotación de áreas verdes mediante la creación de espacios de recreación, deportivos y culturales.

También se inauguró la nueva pavimentación de la calle Araujo, con una inversión de 268 millones de pesos, que facilitará su conexión con las rutas provinciales N° 4, 205 y 210, y proporcionará una mejora sustancial en la conectividad de la zona, en la transitabilidad y seguridad para el acceso de automotores, bienes y servicios.

“Con estas obras vemos lo que se está haciendo en Argentina. Nos sentimos muy orgullosos. Un parque de esta magnitud, de casi nueve hectáreas, tiene que ver con el esparcimiento para mejorar la calidad de vida a miles de familias”, subrayó Manzur.

«Trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de las familias de toda la Argentina», agregó.

Por su parte, Katopodis enfatizó durante la recorrida que «comenzar 2023 sin perder un segundo es la demostración y el mensaje de que empieza un año diferente, donde todos vamos a estar parados en un piso mejor».

“Estar en el territorio, con los intendentes y gobernadores, es una consigna que nos ha marcado el Jefe de Gabinete”, sostuvo.

El intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, expresó que “el Parque Don Orione va a ser un orgullo para la región y generará un gran impacto para los vecinos”.

El jefe comunal en uso de licencia y diputado bonaerense, Mariano Cascallares, aseguró: “Para nosotros es fundamental el apoyo y la decisión política de un gobierno nacional y uno provincial que inviertan en obras de infraestructura social, que redunda en una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Participaron también del acto, entre otros funcionarios nacionales y provinciales, el titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Martín Yañez; y la subsecretaria de infraestructura del municipio bonaerense, Gabriela Fernández.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí