Inicio Política Manzur: “Macri nos dejo un pais endeudado a 100 años”

Manzur: “Macri nos dejo un pais endeudado a 100 años”

0

Durante la firma de un convenio para la construcción de 200 casas, junto al titular del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi en el ingenio Concepción, ubicado en la Banda del Río Salí, Manzur volvió a criticar al expresidente Mauricio Macri. “La timba financiera mira a lo que nos llevo. Macri nos dejo un país endeudado a 100 años, pregúntele al dueño de este ingenio (en referencia a Emilio Luque). Los que somos parte del peronismo creemos en la industria, en nuestros empresarios que den trabajo, que los obreros trabajen, es el gran desafío”, aseguró Manzur.

En ese sentido el titular del PE dijo que “cuando se gana plata a través de los bonos, títulos y acciones es en desmedro de esto (en referencia del trabajo diario en una fábrica). Mire la tragedia que nos dejó Macri, un hombre que a las 7 de la tarde se iba a dormir, que trabajaba partime”, sostuvo.

“Ahora está el peronismo gobernando a pesar de lo que dejó Macri y la pandemia, hoy con la visita de un ministro nacional (en referencia a Ferraresi) visitando empresas, mirando a los trabajadores, poniendo la plata para hacer la casa que se merecen y empresarios la tierra para construirlas”, simplificó Manzur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí