Inicio Política Manzur: “No vamos a descansar hasta vacunar a todos los tucumanos”

Manzur: “No vamos a descansar hasta vacunar a todos los tucumanos”

El gobernador se refirió a la aplicación de dosis al grupo etario de 18 y 19 años.

0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Tucumán, en la que destacó la política sanitaria delineada desde el Ministerio de Salud de la provincia para asegurar la inmunidad de la población mayor de edad y de riesgo.

“Ya estamos vacunando al último grupo etario que es 18 y 19 años. Tenemos que vacunar a la totalidad de las personas mayores y ese es el gran desafío”, dijo Manzur.

El gobernador también comentó: “El esfuerzo que hace la ministra Rossana Chahla y todo el equipo de salud es tremendo. Hoy estoy contento de incorporar al último grupo que faltaba. Todos tenemos que ayudar a que esto sea posible”.

Además, sostuvo: “Ojalá que en poco tiempo más esta pandemia pase, volvamos a la vida normal para de nuevo empezar a flexibilizar la actividad económica y los encuentros sociales”, dijo, pero “para eso nos tenemos que vacunar y seguirnos cuidando con el barbijo, con distancia social y con alcohol en gel”.

A su vez, manifestó: “Hay una esperanza para terminar con la pandemia y es la vacuna. Agradecerles a todos: al presidente Alberto Fernández, que consigue las vacunas, hasta todo el equipo del Sistema Provincial de Salud que son los encargados de colocarlas a todos los tucumanos. Son 24 nodos funcionando, no vamos a descansar hasta que el último tucumano que le corresponda esté vacunado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí