Inicio Política Manzur pidió prudencia para analizar el contexto sanitario

Manzur pidió prudencia para analizar el contexto sanitario

El Mandatario además dijo "Estamos haciendo una labor enorme para cuidar la vida de nuestra gente”.

0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la evolución de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió prudencia a la población para evitar contagios en la provincia. Al mismo tiempo sostuvo que se deben analizar los resultados estadísticos a futuro vinculados a la cantidad de infectados.

Con respecto a los números de contagios difundidos ayer por el Ministerio de Salud de la Provincia, que muestran descensos en los indicadores, observó: “hay que esperar. No se puede medir de acuerdo a los números de uno o dos días. Hay que medir en el lapso de 10 o 15 días y seguir monitoreando permanentemente. Se deben cumplir las normas sanitarias”.

También dijo: “Tenemos que ser extremadamente prudentes, el mundo está en pandemia. Miren lo que pasa en Europa. Hay toque de queda en Francia, España, Italia y Alemania. Lo que ocurre en países vecinos y en Estados Unidos. En Tucumán hay que ser muy prudentes y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud que está trabajando muy bien”.

A su vez destacó la labor del personal sanitario: “quiero agradecer a los médicos, enfermeras, bioquímicos que están trabajando y mucho. Están atendiendo a diario a la gente que se contagia y enferma de coronavirus. Nuestro reconocimiento desde el Gobierno de la Provincia por su esfuerzo. Estamos haciendo una labor enorme para cuidar la vida de nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí