Manzur planteó a Kulfas abrir nuevos mercados e incrementar las exportaciones

El gobernador mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

0

En el marco de la intensa agenda que desarrolló ayer en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en un encuentro que tuvo como principales ejes a la apartura de nuevos mercados para la provincia y el incremento en las exportaciones. Del encuentro participó además Pablo Padilla, presidente de la Asociación Citrícola del NOA (ACNOA).

El encuentro con el ministro Kulfas fue muy positivo, hablamos sobre las economías regionales, sobre los trabajos en conjunto entre Provincia y Nación para abrir nuevos mercados e incrementar además las exportaciones en todos los destinos a los que ya llega Tucumán. De esta forma, buscamos obtener fuentes de financiento para lo que ya producimos», expresó Manzur tras el encuentro.

Kulfas, por su parte, señaló: «El trabajo en conjunto con todas las provincias es la clave para lograr un desarrollo federal. Me reuní con Juan Manzur para consensuar una agenda que piense el crecimiento a lo largo y ancho del país». Cabe destacar que la provincia de Tucumán exporta 150 productos a 152 destinos en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí