Inicio Política Manzur se reunió con Cafiero en Buenos Aires

Manzur se reunió con Cafiero en Buenos Aires

El Gobernador se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, y hablaron de la situación epidemiológica en la provincia y el desarrollo de las economías regionales

0

En la penúltima reunión de la jornada en Buenos Aires, el gobernador, Juan Manzur, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con quien mantuvo una agenda abierta, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública.

El titular del Ejecutivo tucumano fue acompañado por una comitiva integrada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

“Con el jefe de Gabinete estuvimos hablando de la situación epidemiológica en la provincia y de la metodología que implementamos para la flexibilización de actividades económicas”, contó Vargas Aignasse, que además amplió que ”luego charlamos sobre el primer embarque de limón a China y la importancia que esto implica para el empleo y la economía tucumana y de la región. También pudimos sentar posturas sobre el desarrollo de las economías regionales y las gestiones realizadas para su expansión”.

Jornada de reuniones

Durante la jornada Manzur tuvo reuniones con el canciller Felipe Solá, sobre acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo económico y productivo a través de la apertura de nuevos mercados para la provincia, el titular de las Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE) , Martin Cosentino Moreto, para gestionar la continuidad de proyectos desarrollados por la provincia junto al organismo federal vinculados al uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos. Y también gestionó obras públicas con el secretario del área Martín Gil.

Por la mañana, Manzur había tenido una audiencia con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, donde presentó una propuesta para que en Tucumán las unidades de las fuerzas armadas que fueron desactivadas durante la década del 90’ puedan ser recuperadas a fin de que el Ejército Argentino desarrolle nuevamente su actividad institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí