Inicio Política Manzur se reunió con De Pedro y gobernadores

Manzur se reunió con De Pedro y gobernadores

En la reunión con Axel Kicillof, Sergio Ziliotto y Gustavo Melella el diálogo giró en torno a los temas y a la gestión a desarrollar en la segunda etapa del Gobierno nacional, en la cual el objetivo manifestado por el Presidente es concentrar esfuerzos para recuperar la economía y garantizar la creación de empleo genuino.

0

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió este miércoles con los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, Gustavo Melella, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, previo al acto por el Día de la Militancia.

En la reunión el diálogo giró en torno a los temas y a la gestión a desarrollar en la segunda etapa del Gobierno nacional, en la cual el objetivo manifestado por el Presidente es concentrar esfuerzos para recuperar la economía y garantizar la creación de empleo genuino, dijeron fuentes oficiales.

Por ese motivo, desde el Gobierno nacional se invitó especialmente a participar del acto y a mantener conversaciones previas a nivel nacional relacionadas con este relanzamiento a quienes tuvieran responsabilidad de gestión, añadieron las fuentes.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí