Inicio Política Manzur: “Tenemos el gran desafío de seguir trabajando para que a Tucumán...

Manzur: “Tenemos el gran desafío de seguir trabajando para que a Tucumán le vaya bien”

El gobernador en uso de licencia y jefe de Gabinete de la Nación votó pasadas las 10 de la mañana en un colegio de Yerba Buena y auguró que más argentinos se acerquen a las urnas a expresar el voto.

0

El gobernador en uso de licencia y jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, votó esta mañana en el Colegio San Javier de Yerba Buena, en la mesa 3348, y destacó que los comicios se desarrollan con “normalidad”. Adelantó que los resultados “se esperan para las 21 horas”.

“Hay una gran cantidad de ciudadanos que se han volcado a las urnas a expresar sus sueños y sus deseos a través del voto. Esperaremos a ver qué nos dicen y cuál es el mensaje del pueblo tucumano y argentino”, sostuvo el funcionario nacional.

En esa línea, el jefe de Gabinete adelantó que por la tarde se reunirá con el presidente, Alberto Fernández, en Buenos Aires. Más temprano se había comunicado con el gobernador, Osvaldo Jaldo, para hablar sobre el inicio de la jornada de votación. “Hicimos un repaso de cómo están las mesas en todas las localidades y esperaremos los resultados”, añadió Manzur.

“Las previsiones que tenemos para hoy es que irá más gente a votar y esto es saludable. Cuanto mayor sea la concurrencia será más claro el mensaje”, remarcó el jefe de Gabinete.

A partir de los resultados, que se prevén para las 21 horas, “analizaremos el mensaje y miraremos hacia adelante. Están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo. A las seis de la tarde terminan las elecciones y tenemos que seguir trabajando en conjunto para que al país le vaya bien. Ese es el espíritu del Presidente: abrir los brazos, sumar, escuchar a todas las posiciones, generar la discusión, llegar al consenso y, en ese marco, avanzar”.

Con respecto al Frente de Todos, Manzur sostuvo: “En el peronismo a veces tenemos diferencias que son buenas, lógicas y normales. Las dirimimos a través de las urnas, en el marco de la democracia. Ya están saldadas las diferencias y el primero que estará a la par del gobernador, Osvaldo Jaldo, para ayudarlo y que a Tucumán le vaya bien será Juan Manzur. Ustedes saben de la relación que tuvimos siempre, que sigue intacta. Tenemos el gran desafío de seguir trabajando para que a la provincia le vaya bien. Cada uno desde el lugar que esté debe ayudar; yo desde mi lugar en la Nación seguiré colaborando con todo lo que pueda y esté a mi alcance”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí