Inicio Política Manzur: “Vamos a empezar a poner limitaciones en Tucumán”

Manzur: “Vamos a empezar a poner limitaciones en Tucumán”

El gobernador aseguró que esperan las recomendaciones a nivel nacional y ahí definirán cuando se implementarían las nuevas restricciones.

0

En la mañana de este viernes, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, arribó a la provincia en donde supervisará obras que se vienen realizando. El gobernador Juan Manzur, recibió al funcionario nacional con quien compartirá un almuerzo cerca de las 13 horas.

El mandatario fue consultado en el programa Buen día Verano de Radio LV12, respecto al anuncio de ayer del Gobierno nacional sobre limitaciones a la circulación nocturna para combatir al coronavirus. “Hay un aumento de casos y solo hay que ver lo que está pasando en otros países del mundo”, expresó. Y mencionó el caso de varios países europeos en donde se vuelve a aplicar un confinamiento estricto.

Si bien no confirmó desde cuando podrían comenzar las restricciones en Tucumán, el gobernador dijo: “vamos a empezar a poner limitaciones. Todas estas medidas que parecen antipáticas son para cuidar a nuestra gente”. Y agregó “lo vamos a ir analizando, vamos a ver cuales son las recomendaciones que sacan a nivel nacional”.

Además, Manzur destacó que la vacuna ya se está aplicando en la provincia a las personas que están más expuestas al virus. “Yo soy optimista. Si hay un periodo de tiempo que vamos a tener que cuidarnos como lo hicimos en tiempos anteriores”, aseguró.

También confirmó que si se aplicará la vacuna contra el coronavirus, pero en estos momentos la prioridad la tienen aquellos que están en el combate de la enfermedad.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí