Inicio Política Manzur: “Vamos a seguir generando estos circuitos virtuosos que tienen que ver...

Manzur: “Vamos a seguir generando estos circuitos virtuosos que tienen que ver con el trabajo”

El jefe de Gabinete estuvo presente en el acto oficial de inauguración de la XI Expo Láctea del Norte.

0

El jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, participó este viernes del acto de apertura de la XI Expo Láctea del Norte, que comenzó ayer y continua hoy en la ciudad de Trancas. El funcionario nacional estuvo acompañado en el escenario principal del predio por el gobernador Osvaldo Jaldo; el intendente Roberto Moreno; funcionarios provinciales, municipales y comunales; y también referentes del sector productivo.

“Cuando venía me demoré porque me llenó de alegría ver la ruta de entrada, y todo lo que se está haciendo allí, ojalá la terminemos pronto y cuando eso pase vamos a estar acá nuevamente, porque es un paso importante hacia adelante”, afirmó Manzur en su discurso.

“Esto es lo que buscamos, que nuestra gente tenga trabajo, que haya inversión, producción y que la gente se quede a vivir aquí con su familia y no se deba ir, que tengan la posibilidad los más chicos de ir a la escuela. Estos son los grandes desafíos. Esto habla a las claras del rol que tenemos todos de mirar hacia adelante”, aseguró.

“Conozco bien La Overita, como vienen trabajando. Osvaldo Jaldo es del interior y sabe de los sacrificios que hace esta gente todos los días. Vamos a seguir haciendo rutas, viviendas y construyendo escuelas. Vamos a trabajar para que todo Trancas tenga cloacas, por eso hay que seguir avanzando”, agregó el jefe de Gabinete, quien también anunció la construcción de la ruta camino a El Tala. 

“Es verdad que a veces tenemos problemas y complicaciones, pero tenemos el norte y el rumbo, tenemos una direccionalidad clara. Yo soy un apasionado de esto y lo disfruto. Quiero decirles a estos pequeños productores que también los vamos a ayudar y acompañar, a eso también nos comprometemos, para que puedan tener buena genética y puedan contar con alimento para el ganado. El año que viene vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que La Overita pueda duplicar su capacidad”, enfatizó. 

Por último señaló: “Vamos a seguir generando estos circuitos virtuosos que tienen que ver con el trabajo, vamos a generar créditos blandos a tasas subsidiadas para que los tamberos puedan seguir incrementando su trabajo”. 

“Este lugar que con el que hoy me honra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como jefe de Gabinete, va a ser bien utilizado para que en el interior del interior de la Argentina, como en Trancas, se generen todas las condiciones para seguir adelante, para que haya más oportunidades”, concluyó Manzur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí