Inicio Política Manzur volvió a respaldar a Lichtmajer: “sabemos que tenemos un gran ministro...

Manzur volvió a respaldar a Lichtmajer: “sabemos que tenemos un gran ministro de Educación”

El gobernador hizo referencia a la interpelación del ministro en la Legislatura.

0

Estudiantes de 6º, hijos e hijas de afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), recibieron este viernes 30 computadoras de la mano del gobernador Juan Manzur.

En la sede del gremio, quienes cursan la escolaridad primaria recibieron netbooks de la mano del Primer Mandatario, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván y el secretario General de Suterh, Medina Alejandro Hugo.

“Hay que celebrar cada vez que una familia en Tucumán esta mejor. No todos puede acceder a una computadora y por eso surge la asociación de los trabajadores”, expresó Manzur en su discurso.

Del acto también participaron el secretario de Saneamiento de la provincia, Carlos Assán; César González, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA); el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), David Acosta; Luis Alberto Diarte, secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y el secretario General del sindicato de Vialidad, Víctor “Kiko” Bazán y la directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Eugenia Dip Torres.

“Agradezco a quienes están aquí presentes para darme una mano. Nadie puede solo. Hoy para conseguir un trabajo en el mundo nuevo hace falta saber computación, manejar estos equipos y esto lo conseguimos entre todos”, afirmó.

Durante su alocución, el Gobernador destacó la presentación de Lichtmajer en la Legislatura el pasado jueves y expresó: “Todos los tucumanos sabemos que tenemos un gran ministro de educación”.

A su turno, Medina comentó el operativo se da en el marco del Plan Escolar Solidario que el Suterh viene llevando adelante desde el año 2010. “Nos sentimos orgullosos porque llevamos 1300 computadoras entregadas hasta el día de hoy. Los chicos están felices de llevarse este equipo porque les sirve mucho en tiempos de pandemia”, contó.

Finalmente, Galván destacó el trabajo conjunto con el Gobernador y celebró la entrega de computadoras a los alumnos. “Hoy tenemos que estar conectados con la tecnología y le damos esa oportunidad a los chicos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí