Inicio Política Osvaldo Jaldo: “Ricardo Bussi no tendría que haber ido a la sesión“

Osvaldo Jaldo: “Ricardo Bussi no tendría que haber ido a la sesión“

0
Imagen de archivo

El Ministerio de Salud de la provincia informó este jueves que se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. Los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el sistema de Salud provincial. De esta manera, la cifra de contagiados hasta el momento en Tucumán llega a las 13 personas.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en comunicación telefónica con Radio LV12 habló sobre este tema y de lo sucedido con el legislador Ricardo Bussi, “Que dos legisladores de Tucumán tengan coronavirus es preocupante y grave“.

“Lo que ocurrió con Ricardo Bussi tiene que servir en la sociedad, no tendría que haber ido a la sesión. Hasta el momento ya sabemos que contagió al legislador José Canelada. Hay pedido de la Justicia para aclarar la situación de lo que ocurrió con Bussi y la Legislatura también hará lo propio en su momento“, agregó el vicegobernador.

Además aclaró que todos los que participaron de la última sesión en la Legislatura están cumpliendo con el aislamiento obligatorio. “Estamos aislados pero no impedidos para trabajar, la nueva sesión de la Cámara dependerá del estado de salud de los legisladores“, señaló Jaldo.

“La Legislatura destinó 293 millones de pesos, propios del excedente financiero para equipar al ministerio de salud provincial ante esta pandemia mundial“, informó.

Para finalizar, Osvaldo Jaldo habló sobre la posibilidad de que se extienda la cuarentena: “Por lo que vengo escuchando se va a prolongar dos semanas más, es decir hasta el 15 de abril. Recomendamos no salir a la calle y respetar el aislamiento“.

Fuente https://www.lv12.com.ar/osvaldo-jaldo/osvaldo-jaldo-lo-que-ocurrio-bussi-tiene-que-servir-la-sociedad-n69880

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí