Inicio Política Para disimular su ausencia, Esteban Bullrich dejo una foto suya de fondo...

Para disimular su ausencia, Esteban Bullrich dejo una foto suya de fondo en plena sesión

Le dieron la palabra y quedó en evidencia el uso de un truco visual para mostrarse siempre presente, aunque no esté frente a la computadora.

0

El Gobierno avanza con la reforma judicial y durante el miércoles el Senado realizó un plenario a través del sistema de videoconferencia que están utilizando durante la pandemia del coronavirus. Todo transcurría con normalidad hasta que le dieron la palabra a Esteban Bullrich.

El exministro de Educación de la Nación comenzó a hablar, pero sorprendió a todos por la presencia de “un doble”. Sí, en pantalla aparecían él y “otro Bullrich” en segundo plano. La foto que aparecía detrás era la misma que se veía mientras era el turno de hablar de sus compañeros de comisión.

El senador usa un fondo con su imagen para poder aparecer en pantalla aunque no esté sentado frente a la computadora. Un papelón

En las redes el hallazgo rápidamente se hizo viral y algunos bautizaron a Bullrich “el Messi de Zoom”. El truco es bastante sencillo y suele ser compartido por jóvenes que buscan “estar” en clase sin tener que mantenerse frente a la cámara o despiertos.

Fuente https://tn.com.ar/tecno/f5/insolito-un-descuido-de-esteban-bullrich-dejo-al-descubierto-que-usa-un-doble-para-ausentarse-de-las_1106672

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí