Inicio Política Presentarán a Nación obras para el interior tucumano por $1.200 millones

Presentarán a Nación obras para el interior tucumano por $1.200 millones

La semana que viene, el gobernador, Juan Manzur, expondrá al Gobierno nacional un paquete de proyectos para municipios y grandes comunas, anunció Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande.

0

La propuesta consiste en nueve proyectos por un monto de $ 1.200 millones. “Consisten en el sistema de cloacas y la planta de tratamiento de líquidos cloacales para el municipio de Burruyacú”, precisó Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande. La iniciativa había sido anunciada este jueves en una visita oficial del gobernador Juan Manzur a esa ciudad.

También, se proyectaron las obras de tres canales hídricos: “dos en Alberdi, por $ 100 millones; y el reordenamiento del arroyo El Tejar, que cruza la ciudad de Monteros, por $ 300 millones”, añadió el funcionario nacional.

Por otro lado, serán presentados a Nación otros cuatro proyectos concretos para grandes comunas de Tucumán: “para León Rouges, Los Ralos, Delfín Gallo y Santa Ana, donde hay proyectos terminados por un valor aproximado de U$S 2 millones ”, finalizó el subsecretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí