Inicio Política Sergio Mansilla: “Apuntamos a que el 2022 sea un año de obras...

Sergio Mansilla: “Apuntamos a que el 2022 sea un año de obras concretas”

El vicegobernador se reunió con Gerónimo Vargas Aignasse para repasar los temas de saneamiento de la provincia.

0

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla celebró la designación de Gerónimo Vargas Aignasse como representante del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENHOSA) para todo el norte argentino.

«Las obras en el tema sanitario son muy importantes. Vamos a aprovechar esta situación política porque Gerónimo conoce las necesidades del interior y la Capital. Para nosotros es una gran oportunidad», dijo Mansilla.

Y agregó: “Es un área donde estamos teniendo inconvenientes sobre todo en la Capital y vamos a apuntar a que se consiga lo que más se pueda de la Nación. Con Gerónimo ahí es un punto más que tenemos los tucumanos para que este año sea de concreciones”, cerró.

Por su parte, Vargas Aignasse dijo que «el vicegobernador Mansilla fue claro y dio las instrucciones que nos ocupemos fundamentalmente de las emergencias y que fortalezcamos todos los procesos que están en marcha vinculados a obras de cloacas en el interior».

Asimismo, sostuvo que «creemos que es necesario una gestión fuerte para lograr acelerar los tiempos de obra y a partir de esta unidad gestora en Tucumán por decisión del presidente, Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Juan Manzur, también trae mejoras en la calidad de vida de los tucumanos, trabajo y una actividad económica que se reactiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí