Inicio Política Sergio Mansilla aseguró el apoyo legislativo a las medidas gubernamentales

Sergio Mansilla aseguró el apoyo legislativo a las medidas gubernamentales

El presidente de la Legislatura de Tucumán se refirió al discurso brindado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en la Apertura de Sesiones de la Legislatura.

0

Luego del discurso del gobernador, Osvaldo Jaldo, en el acto de Apertura de Sesiones de la Legislatura de Tucumán, el presidente de la asamblea parlamentaria, Sergio Mansilla, evaluó las palabras del mandatario tucumano.

Mansilla detalló: “agradecemos al señor Gobernador porque nos dio un discurso en el que expuso la situación que estamos viviendo pero también analizó que el año 2022 con muchas expectativas. Hace poco tiempo tuvimos la visita del presidente, Alberto Fernández, a Monteros, donde decía claramente que había muchas expectativas para el desarrollo de obras públicas. En ese momento, se habló de más de $40 mil millones en obras y hoy el Gobernador dejó en claro que son $100 mil millones. La Legislatura va a estar a disposición para agilizar los trámites a fin de que se aceleren las obras”.

También dijo: “estamos trabajando para hacer una sesión en los próximos 15 días. Estamos trabajando fuertemente para la reforma del Código Procesal Civil para seguir dándole herramientas al Poder Judicial. El trabajo conjunto entre Nación, Provincia, municipios y comunas es fundamental para traer lo que más se pueda para Tucumán. El 2022 será un año de concreciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí