Inicio Política Tucumán expone su oferta productiva, cultural y turística en Expo Norte Grande

Tucumán expone su oferta productiva, cultural y turística en Expo Norte Grande

Del 8 al 11 de septiembre, el IDEP Tucumán acompañará a empresas locales para exponer la diversidad productiva de la provincia; en la primera edición de este evento que se realiza en Chaco.

0

Con el objetivo de exponer el potencial y diversidad productiva de la provincia, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) acompaña a un grupo de empresas locales en Expo Norte Grande. El evento se realiza en la provincia de Chaco, del 8 al 11 de septiembre.

Durante la inauguración, visitaron el stand provincial el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande, Gabriel Yedlin; el secretario de Estado Articulación Territorial y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, Miguel Cerviño; y el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio.

En la primera edición de este evento, acompañamos a las firmas tucumanas: Dulky (dulce de batata), Cuero Tuc (talabartería), Regionales Amancay (dulces, regionales y conservas), Iltico (licor de limón), Luna de Cuarzo (vinos), Altos La Ciénaga (vinos) y Viñas del Chañar (vinos). Asimismo, expondrá sus productos y servicios la empresa local Cascia, dedicada a la producción de gases.

«Nos interesa dar conocer la diversidad productiva e industrial de Tucumán, conocer las necesidades de la región y generar sinergias que potencien a la provincia» comentó el Director Ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez. 

Sobre Expo Norte Grande

Se realiza en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, Chaco, con la participación de diez provincias que exhibirán sus potencialidades industriales, productivas, turísticas y culturales. La expo contará con rondas de negocios, foro de las culturas, congreso de emprendedores, jornadas de turismo de integración y actividades culturales. Participarán alrededor de 500 expositores.

En el marco del evento, también asistirán funcionarios de Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, para participar en la 13° asamblea de gobernadores del Norte Grande, abordando una agenda con cuestiones energéticas y el plan de conectividad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí