Inicio Política “Vamos a intensificar el diálogo”, aseguró Manzur sobre el conflicto docente

“Vamos a intensificar el diálogo”, aseguró Manzur sobre el conflicto docente

0

El gobernador, Juan Manzur, luego del acto de inicio de Ciclo Lectivo 2.020 en la escuela Guillermo Rawson, ubicada en la localidad de Burruyacú, y que contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la manifestación realizada este lunes en Plaza Independencia por docentes autoconvocados.

”Fue una participación importante. En este camino lo que tenemos que buscar es el diálogo, preservarlo, ver cuál es el objetivo común que nos une y a partir de ahí generar acuerdos y mirar hacia adelante”, comenzó diciendo el gobernador.

”Vamos a intensificar el diálogo y a convocar a todos los sectores como lo hicimos siempre, en el marco de generar consensos para que los chicos estén en la escuela. Sabemos que la situación es compleja pero tenemos que privilegiar el bien común”, agregó Manzur.

Para finalizar el mandatario destacó que “Tucumán está muy por arriba de lo que fijó la paritaria nacional docente. A partir de ahí vamos a hacer todo el esfuerzo, vamos a poner todo nuestro empeño y todo lo que esté a nuestro alcance para llegar a un acuerdo. En ese contexto vamos a seguir conversando y vamos a generar el diálogo”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/vamos-a-intensificar-el-dialogo-como-lo-hicimos-siempre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí