Inicio Política Wado de Pedro: “Siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre”

Wado de Pedro: “Siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre”

"Para Cambiemos y Horacio Rodríguez Larreta no hay ningún problema en ir a insultar a Cristina Fernández de Kirchner a su casa, pero si es para apoyarla y acompañarla, lo impiden con vallas y policía", cuestionó el ministro del Interior, quien convocó ."Todos a la plaza de Juncal y Paraná!".

0
El ministro del Interior cuestionó el accionar del Gobierno porteño / Foto: Eliana Obregón.

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó este sábado que Juntos por el Cambio y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre», al rechazar el vallado dispuesto alrededor del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio del barrio de Recoleta.

«Para Cambiemos y @horaciorlarreta no hay ningún problema en ir a insultar a @cfkargentina a su casa, pero si es para apoyarla y acompañarla, lo impiden con vallas y policía. Siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre», publicó De Pedro en su cuenta de Twitter.

«Todos a la plaza de Juncal y Paraná!», convocó el titular de la cartera de Interior.

En rechazo al vallado dispuesto por el Gobierno porteño, el Frente de Todos decidió trasladar la marcha  en el Parque Lezama a la plaza ubicada en Juncal y Paraná, a donde desde las 14 ya comenzaban a congregarse los militantes.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí