Inicio Política Yedlin sobre las elecciones: “que sea una fiesta democrática y en paz”

Yedlin sobre las elecciones: “que sea una fiesta democrática y en paz”

El actual diputado nacional sufragó en el Colegio del Sol de la Capital tucumana. “hoy hablan las urnas y veremos cómo ordenan el futuro de los tucumanos", expresó

0

En el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los tucumanos eligen hoy a quienes finalmente formarán parte de la lista de candidatos que buscarán alcanzar los escaños que quedarán vacantes en las cámaras de Diputados (cuatro) y Senadores (tres) del Congreso de la Nación en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

En ese contexto, el diputado nacional y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara BajaPablo Yedlin, concurrió esta mañana al Colegio del Sol donde pudo sufragar. 

Al finalizar con el cumplimiento de su deber cívico, manifestó: “Que sea una jornada de fiesta democrática y que se viva en paz”.

Y agregó que “hoy hablan las urnas y veremos cómo ordenan el futuro de los tucumanos. Viviremos una jornada larga, acompañados de la gente que con libertad expresan lo que quieren decir”.

“Lo que han informado es que se está llevando todo en orden y con normalidad en toda la provincia. Hoy voy a recorrer algunas sedes y después voy a estar en Casa de Gobierno”, dijo Yedlin.

Con respecto a los protocolos sanitarios, contó que “en la entrada de este colegio me tomaron la temperatura y sanitizaron con alcohol las manos al ingresar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí